martes, febrero 7

5 razones por las que no debes dirigirme la palabra

Antes de comenzar la lista, sólo quiero decir que estoy emocionadísima porque, acabo de abrir el blog de Casiopea y ví que me decía que conteste este corto cuestionario. Gracias!! de verdad, sentí emoción al verme mencionada en una de estas "pasadas de voz"

1. Creo que cómo todos, soy un poco egoísta pues es a mí a la que me gusta hablar y contar mis cosas, mis problemas, mis crisis, mis líos, mis dudas... y por más que me den buenos consejos, a veces (siempre) soy terca, y ni hago caso, y luego regreso con el rabo entre las piernas, claro, después de haberlo escrito en el blog... y eso que a veces mi orgullo hace que lo "pase por alto", al menos aquí. (Ya ven que siempre hablo de mi misma)

2. Sólo se me da por la "habladera" si hay una par de chelas al lado, y eso puede afectar mi memoria, y que al día siguiente te sientas un poco ofendido(a), o en su defecto, puede afectar tu bosillo, porque yo brindo porque esta noche un amigo paga el vino...

3. Soy cabeza dura (si o no Jorge?) puedo tener un problema, y decirte "No sé qué hacer?!?!?!?!" y cuando me des un consejo, no lo voy a seguir, entonces te dará cólera desperdiciar tu tiempo hablándome.

4. Cuando me piden un consejo, siempre me quedo callada, y no porque no me importe o no sepa qué decir, sino porque siento que estoy demasiado lejos de la posicion de la persona que me lo está pidiendo, y sería demasiado irresponsable de mi parte, decir algo y que derrepente mi oyente haga caso al pie de la letra, cuando en realidad ni yo sé de qué estoy hablando. Cómo cuando un amigo me contaba que regresaba con su novia por enésima vez , a pesar de Z motivos, yo siempre le decía: "Yo no puedo decirte nada, porque no puedo saber con qué magnitud sientes lo que sientes, pero se que lo sientes, entonces, házlo y suerte, y te quiero mucho y respeto lo que sientes, tanto así que no digo nada" (en otras palabras hasta te podrías sentir solo hablándome, aunque en realidad estoy tan contigo, que no quiero decir nada)

5. Bueno lo de arriba sonó contradictorio pero es verdad, y por último... Uhmmm no deberías hablarme porque, si es que estás confundido... la última persona a la que debes recurrir es a Mí.

Pero aún así, en mis mejores momentos, en los de más estabilidad, hasta te busco para que me cuentes...

Y bueno esta nota va para todos aquellos que se hayan sentido tan emocionados cómo yo.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

*O* - emocionada !!!! jaaaa
Yo estoy haciendo la lista, todavia me faltan 3 puntos pero ya saldran a flote

5:31 p.m.  
Blogger David Hoyos dijo...

y yo que queria hablar contigo, jajajjaa

12:13 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal