martes, noviembre 22

Nonagésima Entrada


Estaba leyendo yo misma mi bitácora, y me acordé de aquella premonición que escribiste en la que dices :

Una intelectual de mi universidad
camina mientras es entrevistada:
ha teorizado sobre el mundo
escribe de las mil maravillas
recibe galardones
con la actitud furiosa de aquel artista moderno que lo odia
[todo
pero ha olvidado el diploma que le dieron en primaria
por su Poema a la Madre
lleno de errores de técnica
cuando aún era aún capaz de sentir un atardecer


Bueno, obviamente yo no recibo galardones de ningún tipo, es más, extraño aquellos concursos en primaria... que solía ganar, pero me puse a leer mi bitácora, y ví que he cambiado.
Ya dije que no estoy muy a favor de la evolución, y en este caso tampoco creo haber pasado por ella. Mi blog sigue casi igual, sin radio, ni videos, ni links, soy yo la que ha cambiado. Tú mismo me lo has dicho, hasta ya no tengo voz de pirañita.

Navegando por otros "cuartos" como algunos le dirían, me dí cuenta de que alguna gente hasta le canta japi berdey a su blog. Yo no, se me pasó la fecha y ni me acordé, pero quería decir algo de todas maneras.
Quería decir que me siento orgullosa de mis entradas como No me pidas que no sea un inconciente la que fuera escrita en dolor. O mi cuento increible de creer To hate o querer, que dicho sea de paso, acabo de reeleer, y me acordé de cuan cerca estuve de perder mi identidad.
Que bueno que la reencontré, y sé que la encontré, porque hoy en día se que lo Que soy no me hace ser Quién soy.
Porque he cambiado, no sé si madurado, pero al menos estoy más definida, para bien, para mal, con virtudes y mañas.
Porque amo todo aquel conocimiento que no proviene de la educacion, si no más bien de los sentimientos.

Porque me acordé que hoy me deprimí porque me computo la salvadora del mundo, y simeplemende no puedo.
Me deprimi porque ví el mundo en el que vivimos y a veces es realmente una mierda, pero sentí tambien, que si me afecta tanto estas cosas , es porque derrepnte a mi me toca hacer algo por eso, derrepente sí soy la salvadora, al menos de mis colegas. los ILEGALES.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusto mucho tocar las olas de tu mente...

3:33 p.m.  
Blogger David Hoyos dijo...

que se puede decir ante tanta sinceridad, solo gracias.
¿te ayudo a salvar el mundo?
:)

10:48 p.m.  
Blogger DINOBAT dijo...

Hola que tal?, buen blog!, saludos,



JD

5:16 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada uno rescata lo que quiere de lo que lee...yo rescato sus sentimientos! alégrese! SIENTE! sentimos...con eso ya podemos hacer algo...!!!!!!!!!! poco o mucho! hagámoslo!!!!!!!!!
Gracias por las visitas! me conmueve tanta visita!!!!!
(una lágrima de gratitud va rodando por mi mejilla izquierda)
Besos y abrazos!

8:27 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal