viernes, septiembre 16

I believe

Yo creo que por eso es que nunca me adapté o adaptaré a este país. Es que me la paso escuchando música, y cuando escuchas musica es como que armaras tu propia burbuja pero tu desde adentro. Supongo que no hay otra manera de armar burbujas que encerrandose en ellas en realidad...

Otra vez estoy en la Universidad escribiendo y sigo sin adaptarme a este país porque en realidad mis pies no pisan este suelo, siempre ando como volando porque siempre ando con los audifonasos nada "fashion" pues, ahora todos tiene el famoso iPod -y debo admitirlo, estoy planeando comprarlo, es solo que quiero esperar a ver si no sale otro nuevo technological device que facil supera a la weadita esta del iPod- pero bueno, creo que es mejor asi, con audifonos que cubran toda mi oreja y asi protejan a mi oido de escuchar las wekadas que las gringas/os hablan... bueno ya ya... no todos los gringos son iguales, porque eso implicaria que a mi me pusieran en el grupo de hispanas... lo que quiere decir (por mayoria entiendase) chicas recontra... "amigueras" con muchos a la vez.
Que puedo decir? esa es la imagen que tienen las hispanas por aca, por eso digo que mejor no todos los gringos son wekos...

Hoy Frida pinta el cielo desde allá, todo esto es un sueño que mas da
el paraíso es un lugar.
No buscaría una razón
la sensación de estar colgado de un avión
que esta a un segundo de arrivar,
que esta a un segundo de estrellar.
que es un milagro despertar
saber que nada es para siempre...

Cuando el mundo se pone oscuro
se pone lento
por el mundo yo no me dejo desanimar

GRANDE FITO!

Demasiado filin... y asi es como pasan mis días, pensando y pensando y pensando en realidad no se en qué, porque mis días estan llenos de momentos... y en esos momentos de lo único que me doy cuenta es que no sé(si sé) lo que quiero, y sólo espero que se acaben las 24 horas que comence a vivir desde temprano.

1 Comentarios:

Blogger Sr. Magnus dijo...

"cuando el mundo se pone oscuro se pone lento, todo mal por el mundo, yo no me dejo desanimar"

ESO fue mi himno de algunos meses en la Univ.

Luego cuando lo compartí, se pervirtió, y todo tuvo un matiz distinto.

"I can't get no satisfaction..."

9:39 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal