jueves, mayo 12

Say Cheeeeese!

Nunca más miraré hacia el lente de una cámara, sonriendo ampliamente sólo para que alguien más me piense y me envidie por lo felíz que aparento. Nunca más restregaré "felicidad" en la cara de nadie, porque es ese mismo hecho de actuar exagerada, lo que convierte mi sonrisa en algo superficial y falso, y no quiero eso.

Ahora solo sonrío desde el corazón, porque cada vez que miro un lente de una cámara recuerdo lo felíz que me hace saber que te enamoras de mi sonrisa, pero sólo de ésa, la verdadera. Te has enamorado de la sonrisa mas sincera que puedo dar, porque es la unica que siempre te he dado, la unica que me has visto.

Era día de la Madre, domingo/parrillada en mi casa. Yo andaba buscandoa Karla, no sé en qué parte de la casa estaba y no es que mi casa sea tan grande. La llamé a su celular: Donde estas?- le dije- "en tu cuarto, viendo tu álbum de fotos... oye webona, eres felíz?" mi respuesta: el silencio seguida de;"he cambiado..."
Nos encontramos en el jardín y me dijo: "estaba viendo tus fotos, y antes, cuando sonreías, completamente creo que eras felíz en ese momento, pero ahora tu sonrisa pareciera durar lo que el flash de la camara, como una estrella fugas que pasa por tu boca y deja una sonrisa que al igual, solo dura lo que la luz de la estrella dura cuando pasa por tu boca.Le dije: "sí, tienes razón, no parezco felíz porque no lo soy, no cómo antes. La verdad no es que entonces era más felíz que ahora, si no que ahora soy mas triste que antes.
No era la primera persona que me lo decía, para ser precisa fué la segunda. La primera persona que me lo dijo fué exactamente la misma a quien previamente permití me quitara la sinceridad que ves en mi sonrisa vieja.
Pero... "la vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor..."

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal