martes, abril 12

El mundo es loco loco

El mundo es loco loco y hoy mis hormonas me traicionaron.
Ya viene Luna Llena?; ojala... que ya no quiero seguir sintiendome vacia!
Ya viene luna Nueva?; ojala... que me quiero sentir renovada!

Pa, yo te quiero mucho, me dio pena que te preocuparas cuando leiste lo que escribi acerca de la marimba (aun no posteado) y me conmoviste cuando en el auto me agarraste la mano y me pediste que confiara en ti. Pero perdoname pero disculpame, eres un cojudo por seguir con esa otra cojuda. Y sí, voy a seguir poniendote cara de culo cada vez que ella llame. Felizmente que llama a tu mobil y no a la casa.

Hermana yo te quiero, me alegra cuando de vez en cuando tomas el rol de mi mamá y le dices a mi papá que me deje salir hasta un poco mas tarde, ó cuando me prestas tu ropa para verme mejor y me acomodas. Me alegra cuando me tratas de enseñar Física, aunque no tengas paciencia, cuando me despiertas en la mañana a gritos y asi no llego tarde a la escuela. Pero no puedo perdonarte que seas reservada contigo misma y no expreses muchas de tus emociones.

Machi, yo no se si te quiero mas de lo que te extraño, porque no se que sentimiento es el que ahora me une a ti, porque el quererte para mi es extrañarte, porque si no te estoy extrañando no estoy pensando en ti, no estoy pensando en ...- las cosas que ya casi no me acuerdo. Porque siento que lo que mas recuerdo es esa historia (contada mas de 10 veces ya) de cuando aprendi a hacer lazos(atar cordones/pasadores) yo estaba mirando esa canasta con chocolates que te regale por el dia de la Madre (cuando estaba en kindergarden) que tenia una cinta rosada al rededor de la asa y en el medio un lindo lazo. Lo desaté para tratar lo que mas temprano me habian enseñado en la escuela; asi di vueltas con mis deditos y el resultado fue un lazo casi igual al que estaba previamente armado, llena de emocion fui a tocarte la puerta del baño (te estabas bañando), por el ruido del agua no me escuchabas, pero entonces pense mas inteligente y decidi volver a desatar el lazo, porque si salias de la ducha y veias el lazo armado no ibas a creer que yo lo habia hecho. Resolvi por esperarte y hacerlo ante tu mirada... mas no pude y seguiste a vestirte. Es una historia rara porque en ningun momento hablas, o es que ya no lo recuerdo? solo pasas... como seguramente pasaras en tu camino hacia Canada.

Hormonas yo las detesto!:
Me han hecho dar cuenta de lo lejos que estoy callendo de mi abuelo. Me hacen doler mi vida, y la no vivida. Me han hecho desesperarme, no dejarme dormir, porque lo extraño a él.

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

es raro, en general, lo primero ke digo es ke no te metas en otros problemas, pero a traves de los ke escribes (cosas personales) llego a identificarme un poco
a veces es dificil decir lo ke uno siente y es muy facil ser "reservado con sus emociones"
eso

12:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

o reservado con uno mismo

12:13 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola!
te acuerdas de mi?
me gusto mucho leer tu blog..mmm..muy interesante ;)

cuidate y hablamos,

guy

2:46 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal