jueves, marzo 24

ezcribido en papel partio

Esta hoja ha estado como esperandome. La he mirado antes mientras hojeaba mi libro de Algebra pero recién hoy la agarré y escribo en ella. Como todo adolescente que duele, no se por qué, pero así soy. Escribo cosas que siento muy profundamente, que me importan, que me atormentan, que me hacen llorar y llorar de la risa, en cualquier pedazo de papel, nisiquiera tan presentable como este.
Porque antes decía que porque tenía que trabajar no podía expandir mi mente, no tenía ideas nuevas. Me "quitaba tiempo". Una cosa sera eterna como los diamantes de la propaganda materialista que vi acerca del matrimonio en la tv. Mi cerebro está y estará dormido para siempre.. Vive pero no para este mundo, no para esta realidad que todos construimos.. Vive para un mundo donde sentir sentimientos y expresar dudas y kemadas a travez de palabras escritas o habladas, paga las cuentas. Claro que clase de cuentas pagan la existencia de sentimientos?... no se cuales solo se que serian unas bien raras tambien, a pago raro cuenta rara. Mi cerebro esta vivo en la tierra mientra yo viva, haciendome interiormente rica(demasiado dentro), pero desperdicia mi vida, esa mundana que me niego a aceptar; por cobardía según mis alrededores exteriores, pero por incapacidad según mi alma(entiendase incapacidad como, carencia de capacidad porque siemplemente NO PUEDO no porque no quiera simplemente no puedo.
Quizá esa sea mi respuesta al destino de los suicidas. Mueren por fuera, mueren aca donde nosotros estamos. Y tu interior tu verdadero tú fué siempre incapaz de aceptar lo "real". Los suicidas no mueren, al menos no en el mundo en que debieron nacer.
ejem:Kurt Kobain

*deberia abandonar este cuerpo, darle paso a alguien más que de verdad pueda, sepa y quiera vivir esta vida. Pero nace mi duda. Estoy equivocada.Mejor me quedo en la lucha, porque al final esto es lo que me toca vivir.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Los suicidas no mueren, al menos no en el mundo en que debieron nacer.

solido comentario!!

Miloper

3:09 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal