lunes, enero 10

Noche despues de Año Nuevo(kagadaso)

Freddy:
Si decidi escribirte una carta es porque se que si te hablara no pudiera decir todo lo que quiero decirte porque como siempre terminarias -o comenzarias- acusandome de "la victima" y no me escucharias.
Es cierto, no soy ninguna victima, porque no dejo ni voy a dejar que nada me haga daño. No soy victima porque no quiero. Tambien me anime a escribirte esta carta porque no me parecio justo para mi guardarme toda la mierda que los demas me hacian sentir. Resentimiento?
Me preguntaba como es que a mi , hija tuya, has podido botar de la casa mas de una vez y antes mis lagrimas decirme a la cara "no te hagas victima" o la mas conocida "eres una mierda desconciderada". No habia sentido antes tanto dolor escuchando palabras llenas de tanto odio que venian de mi propio progenitor.
A ti no te duelen las lagrimas de tu hija, pero si las de una mujer cualquiera que conoces poco mas de un año de tus 45 de vida, sin mencionar, una mujer a la que nisiquiera quieres.
Yo te voy a decir las cosas sin mentira ni hipocresia como con la que duermes todos los dias lo hace. Ella no nos quiere, nos quiere bien lejos de su vida contigo pero como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Hasta aca llego mi estupidez de ser tan inconciente y dejar que esa pedazo... nos haya lavado el cerebro con sus lagrimas, ruegos y palabreo. Te lo digo claro: no quiero vivir con ella quiero que la botes asi como una vez a mi...
Me he arruinado, mis sentimientos no son los mismos. Nunca pense desear eso a alguien, no de decirte todo lo que te digo de la forma en que te lo digo. Solo para que sepas que por su culpa me llene de resentimientos, con sus intrigas, su egoismo y sus complejos.
Siempre quise entenderte, entender que no puedes estar solo, todos tenemos derecho a tener una pareja, pero hasta aqui tambien llego mi entendimiento, porque la verdad que no puedo entender como es que dejas que estas cosas pasen, me ha faltado el respeto y no haces nada al respecto, entonces yo lo hare, ... y nisiquiera la amas, me lo has dicho tu.

Si... soy mala no ?esa no es la impresion que quiero causar, me da asco ser como estoy siendo. Siempre pense que los resentimientos no valen nada porque cuando estas resentido y reprimido por alguien solo le deseas el mal pero eso solo envenena tu propia mente y corazon, te llena de sentimientons negativos que sientes todo el tiempo porque no los expulsas hasta que ya no te importa que haya un escandalo o no... y eso me paso, me envenene.
Se que vas a botar esta carta, se que no hara ninguna diferencia en ti, porque como ya dije no hay peor ciego que el que no quiere ver. La diferencia sin embargo si va a existir al menos en mi, en estar en paz conmigo misma, en saber que ya dije las cosas y ya es problema tuyo si no quieres leer.
Asi como no es mi intencion hacerme "la mala" porque como ya me has dicho ese papel no me queda. mi intencion tampoco es hacerte sentir mal- si es que en algun momento lo hice- solo quiero ser Yo de una vez, y ya no me importa si tengo que gritar para demostrarlo pero no me voy a quedar callada nunca mas.
Y no me hagas sentarme con ella a la mesa, porque no lo hare.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal