jueves, diciembre 9

Lagrimas Emotionless

Queria llorar pero no pude, no me salieron las lagrimas(emociones) sera que me he vuelto insensible?
Queria llorar, queria dejar que mis lagrimas ahoguen todo lo malo dentro de mi, pero no pude. No senti.

Sera que ahora soy feliz y no me doy cuenta. Por eso no puedo llorar.
Sera que mis penas se han vuelto tan altas que no hay marea o desbordado rio que las cubra y pueda ahogar?
Sera que se dieron cuenta que entendia el lenguaje del mundo y me estan castigando ahora, no me dejan sentir. Un castigo por haber querido no solo ver las estrellas si no brillar como el sol.

Sigo sin poder llorar, y esta es la sensacion mas rara, es como cuando besas al chico que mas quieres pero no te gusto el beso. Ahora siento sentimientos ahogados con lagrimas ausentes, me da mas miedo y quiero llorar mas, pues como la vida me enseñó, las lagrimas denotan sentir... sentir casi siempre pena. Es que ahora me doy cuenta que no solo se debe lliorar por tristeza si no tambien de alegria. Pero no, mejor deberiamos sonreir...

Sera que me toca ser feliz? pero no concibo felicidad sin llanto...


Ya me di cuenta, no es ke quiero llorar, es que quiero sentir ...

1 Comentarios:

Blogger Sr. Magnus dijo...

Hola.

Emotionless tears.

la la la, quiero que sea una canción.

...

:)

11:08 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal