martes, octubre 12

Lagrimas son ya , un tema banal.

TODOS,NADA, SIEMPRE, NUNCA , AMOR, JUNTOS, FELICIDAD, AMOR OTRA VEZ, SUEÑOS , todas tienen algo en comun, Dicese de las palabras que cuyo significado supone de mucho tiempo .................

SUPONEN! GENTE YA REACCIONEN(NA) estos son solo ejemplos de verdades momentaneas, solo existen y estan en la situacion de autenticas durante unicamente , un momento en la vida.
Las verdades son como los gestos, nunca va a haber una que se repita. Las verdades son como la lluvia sobre los vidrios de las ventanas masomenos sucias, mientras caen, aclaran todo, pero cuando seca y sale el sol dejan marcas de suciedad. Dejan marcas.
Hoy y ayer y antes de ayer y el dia antes de eso, las lagrijmas ya fueron banales, nisiquiera ellas sabian el porque de su existencia, de su fluente movimiento, de su sabor salado, no sabian el porque de su humedad, el porque de su sentimiento.
Ellas solo estaban callendo, se dejan deslizar por sus mismas corrientesss.
El Agua es el mejor elemento. Te ayuda a fluir ideas, ahoga deseos con lagrimas banales, hace crecer sentimientos, el agua ES VIDA, vida cambiante revitalizante.

Las cosas van mejorando minuto a minuto. El juez que exigi que existiera en mi vida hace unos minutos, para que me dijera que estaba bien y que estaba mal, ese mismo juez, esta naciendo dentro de mi, y cada minuto creo kaer en conciencia de mi vida

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal