jueves, septiembre 16

Los Valores que estan en ti, son los valores del Peru (8)

No, hoy definitivamente no tengo nada que decir ni que contar. que hice hoy ?
a ver ...
comezo mi dia con clases de geometria plana (asi como la ensenian aca los gringos osea faaaacilaso) asi, que te ensenian qué es un triangulo: una figura de treeeeeeeeeees lados ... y vadas asi, despues me toco otra clase de mnatematicas... la verdad es que me la pase durmiendo no se si dejaron tarea o q paso en esa clase, facil hasta hicieron fiesta y yo ni enterada. depues me toca algebra II ... mas facil ke dos mas dos :S ... despues me toco literatura la clase mas aburrida... la maestra nos dio unas fotocopias que eran como un ensayo a lo que vendria a ser la aplicacion para el college ... me recontra llego al pincho donde decia : Social Security number ... puta madre, no poder tener ese numerito conmigo me recontra llega a la tetita derecha:@ me reconta llega a todas las partes de mi cuerpo este dia

1 Comentarios:

Blogger Faba dijo...

yo yo

10:15 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal