domingo, agosto 29

No me pidas que no sea un inconciente.

Son las 1218am, me desperte a las 12 masomenos, tenia ke haber ido a ser occidental de segunda mano, pero quise regalarme este domingo,ya que nadie me regala ni un lunes... aun cuando tiene la fama de ser el peor dia de la semana.
Mi viejo me desperto, porque vamos a ir a "El Chevere"... bacan nombre no ? bien freshhh, jajaja. Bueno, el chevere es un restaurante de comida peruana ---

Acabo de llamar a mi trabajo pa avisar que quiero ir a las 5pm, qué mongol no? acabo de decir que queria regalarme un domingo,pero es que esa llamada es parte de ser occidental de segunda mano...(trabajar como mula aun cuando decidiste regalarte un domingo) ... bueno no quiero desacreditar a los peruanos. Hay mucha gente que chambea hasta domingos todo el dia tmb por alla, en realidad por todas partes.

----
Ya son las 131am, supongo que ya es 30 de agosto.
Pero para mi aun es domingo 29...Este fue un dia muy raro. Me quede en casa el tiempo suficiente para ver como mi familia pasa un domingo... mi hermana desde tempranas horas, salio con su chino a pasear(el novio de mi hermana es korea del sur) la esposa de mi viejo tmb se fue a la casa de su hermana y en la casa no quedamos mas que mi viejo, sus ganas de ir a la piscina municipal, y yo.
Me arrepiento quiza de no haberlo querido acompañar a la piscina, de alguna forma hubiera podido pasar mas rato con el, pero de todas maneras hice algo en mi dia libre. Fui hasta Nueva York, hacia mucho que no iba, como nunca, no habia trafico en el lincoln tunnel :S el bus paso como bala. Llegue a la estacion y me encontre con mi prima qe se quita a conecticut, la fui a dejar hasta la otra estacion de trenes ... se metio una mokeadita melancolica y se subio al tren.
Una vez mas me senti sola y sin nada que hacer. Me uni por un rato a la protesta en contra de la administracion de Bush. Desearia haber ido desde mas temprano y haber llevado mi camara fotografica con mi tripod y todas mis vadas, para captar a la gente en accion(y ahora que retorno a la escuela mi profesor de fotografia me va a sacar la mela porque no saque casi ni una foto en estas vacaciones de verano) despues de un rato la cosa se puso fea. Los tombos comenzaron a joder porque ya habia demasiada gente haciendo demasiada bulla. Me aparte un poco de el grupo, no quiero que me deporten !! jajaja.
Segui caminando, y vi lo que quedaba de mi pizeria favorita:arena. La demolieron para hacer un edificio, en realidad demolieron todo lo que habia una cuadra a la redonda. Pero aun perduraba mi kiosko, donde compre aquel paraguas rojo, que ya es historia pasada.

Tome el bus de regreso otra vez a mi casa. Me encontre con un chico al que solo habia visto una vez en una fiesta, y el estaba stone. Se acordo de mi, me saludo y hablamos por un rato. me baje en la parada que me tocaba,y mis pies tenia tales ampoyas de las sandalias talla 35 de mi hermana(yo calzo 36 1/2) que no aguante y me saque las saque, sosteniendolas con las manos, senti el dolor de la pista, entonces hui de ese dolor y me refugie en el pasto, claro que al cruzar la pista tenia que enfrentar la dureza de la pista otra vez...

Llegue a mi casa y mi papa habia preparado un riquisimo arroz con mariscos, pero preferi dejarlo para mañana. Me bañe, me senti melancolica luego, no , no es el periodo, me senti extrañar a alguien, no se a quien. Me senti con ganas de besar a alguien, no hay a quien. No, no era arrecha, es este amor que tengo dentro y quiero dar, y quiero recibir y otra vez no hay quien.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal