sábado, agosto 28

No se que es esto

Hola?
Acaso alguien está leyendo esto? Supongo que como todas las cosas, aprenderé sola como se usa esto del web log. Mientras, escribire lo que me da la gana ...

Hoy es 28 de Agosto y vengo de un fin de semana de boleto. Desde el Jueves que regrese de mi trabajo de "occidental de segunda mano", a eso de las 1030 me quede hablando con mi patasa por internet .. Aldo. Me quede despierta hasta las 7am, recien a esa hora me retire a cerrar los ojos.
Desperte al dia siguiente, habia estado soñando que tenía sed y que me compré no una botella si no un bidon!! V* de agua.

Llame a mi abuelo a Lima , recontra resakeada pero hablamos de la Guerra de Vietnam, de Belaunde(mi abue es accion popular corazon) hablamos de la coleccion de el diario La Republica, "Andares" , me los va a traer cuando venga a visitarme, de mi ex-relacion con nikolas , mi madre , de mis vacios , mi sonrisa que nunca cambiara ... la sonrisa que el extraña tanto, que solo recuerda al ver esa foto cursi que me tome en un studio fotografico en uno de los Centros Comerciales que abundan en esta nación ... esa foto que el tiene en su mesita de noche ...


"No solo oyes, tu escuchas"
te quiero tata Julio.

1 Comentarios:

Blogger Faba dijo...

hooola! soy yo misma! ja!

10:34 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal