viernes, septiembre 17

Quiero escribir simple

no tengo ganas de escribir, pero tengo ganas de expresar ...
no se que quiero decir , pero algo es ... estoy cansada y le tengo miedo a la escuela:S tengo miedo a fallarme a mi misma, digo a mi misma porke en realidad no hay nadie mas ke yo en mi vida. si hay ... pero no hay, perdonen a los ke me kieren mucho, pero hoy me siento asi. soy cagona no ? si si ... solo cuando toi cagada hata el culo llorando... recurro a ustedes... los quiero les hablo ,, despues me olvido no ?
si asi soy, una lacra , perdonenme, me pido disculpas a mi tmb por no quererme- ya basta de victimidades- jaja, como dice mi viejo, no tengo porque computarme la martir,,, todos trabajan y estudian, ya no hay nada de merito en eso, no no, es ke tambien he sido una lacra con el , le he mentido, me merezco su desconfianza de mierda, su mirada indiferente a veces ... puta no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo merezco de verdad? puta que hice para haber recibido toda la meirda qe he recibido en mi vida hasta ahora? no se ke hixe ,, para ke me kitaran la inocencia de la vida tan rapido ... ke ni me acuerdo como era .. que mierda hice para no saber lo ke es un nucleo familiar ... ke mierda hice para sentirme tan perdida ... no solo geograficamente , dentro de mi tmb estoy perdida ,,, nose ke es lo correcto por sentrirl .. si esta bien las cosas con mi viejo .. no se nada , no se como tratarlo no se como ser , no se como tomar sus critcas, no recuerdo haber escuchado buenos comentarios de el para mi , soy una lacra yo ?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal