viernes, octubre 8

Sueños?

Esto es totalmente fuera de mi. No soy yo quien lo escribe, no no es Fabiola, son solo sus ganas, su necesidad de que cualquier cosa (Asi sea una computadora(no te estoy menospreciando)(he llegado al punto de hablarle a una maquina?))) ... me escuche, lea , y a mi entender... SIENTA
Si, son esas ganas de querer hacerle saber a alguien(go) lo que estoy sintiendo, pensando.
Hoy yo(las ganas de Fabiola) renuncie a la clase de italiano II. Obviamente fui yo (las ganas) porque siemplemente no me daba la GANA de esforzarme un poco mas, aun cuando el horario de el cole ya sea una caca desde ahora, no quise romperme mas el cerebro, y quiza asi tener mas credito a lo ke achiveara al final de anio ... Hoy, las ganas de Fabiola solo pudieron llegar a su maxima expresion mediante las lagrimas, felizmente no mediante los actos porque si asi hubiera sido, hubiera terminado a sus pies y a mis tobillos, me hubiera rebajado tanto que no llegaria ni a los tobillos de lo que realmente me merezco SER.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal