miércoles, septiembre 22

Todo lo que puedo escribir 15 minutos antes de irme a trabajar.

Hoy hace meses, me moleste. Habia puesto un nickname que decia "no hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo ..." y de display tambien puse la foto de a quien se lo dedicaba. Esa conversa termino con un término de algo que venia durando un año y algo mas. De ese dia de lluvia torrencial cuando despues de que el lanzara una moneda a la pileta pidiendo el deseo "que la tarde termine tan linda como hasta ahora.." Bajo ese paraguas rojo que habiamos comprado para ocultar las ganas que teniamos de mojarnos bajo la lluvia como dos niños viendo la inocencia de la desnudez de las almas... Luego yo pedi mi deseo; que me cayera del cielo un par de medias secas y que tu al fin cumplieras tu promesa de curarme el dolor de garganta, asi me di media vuelta y el deseo que ninguno de los dos habia pedido con sus monedas, se cumplio-nos besamos- Parecia que nos queriamos comer la boca de cada quien de la forma mas sutil y humeda. Dejamos que la humedad sea una marca en nuestras vidas desde ese momento, y soltamos el paraguas, el con su mano y yo con mi deseo. Sin darnos cuenta habia pasado casi media hora, el paraguas en el suelo a unos pasos de nosotros mas juntos que nunca.

Asi esa conversa termino con esta historia, pero comenzo con liberaciones de sentimientos sentidos y no sentidos. Termino mi pesadilla y comenzo una falsa y superficial.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal