lunes, noviembre 1

Gosip?

Como puedo amarte?
y a la vez enganarte.

El sol esta a espaldas mias
y tu lo miras,
amaneciendo entre las montanas de tu horizonte Este,
y apagarse en las aguas de un oceano no muy celeste.
Mientras yo
vivo en un mundo raro,
pues cuando el sol sale de mi lado
se enciende a medida que emerge del oceano mas helado.
Mas cuando se oculta solo puedo anorar verlo
ahogarse en ese oceano no muy celeste ...
Y en vez , este
se larga calentando con sus ultimos rayos mi frivola habitacion
Quiza en recompensa por las lagrimas que derramo al su partida,
pues es asi que me despido de el
cuando me doy cuenta de que en mi vida
el sol me da todo , menos alegria ...
Pues aunque el tiempo retroceda en Oeste
Aqui avanza en contra de mi voluntad silvestre.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal