viernes, abril 8

9:45am

Otra vez en mi clase de Algebra. Ya se me hizo ley, sólo que ésta vez en un cuaderno especial, un cuaderno designado sólo para logs, cosas sueltas, ideas para fotos, dibujos de fotos, y lo que venga excepto asuntos escolares.

Estos últimos días han sido lindísimos, un "bello abril". El sol se está quedando hasta más tarde en las calles... bueno tambien le ayuda el haber adelantado los relojes manualmente, una hora. Da ganas de salir a hacer picnic y cuando el sol se vaya ocultando, sacar el termo y tomar un poco de mate, como mi awelito me enseñó. Calentar el cuerpo y sentir un escalofrío mientras te das cuenta que ya es de noche y te tienes que poner los zapatos, levantar la colchita y regresar.

Ayer fuí a New York con mi prima. Hoy me duele el brazo derecho por haber cargado el tripode durante cinco horas caminando por la Gran Manzana.
Aunque no hicimos picnic, anduvimos por el Central Park,y, obviando al Filipino con cara de caficho pedófilo que se nos acercó y ofreció posar para un calendario, mientras nosotras estabamos muy tranquilas sentadas al costado de la laguna y al frente un chico tocando canciones de The Beatles en la guitarra. Pues al margen de eso, la pasamos muy bien.
Por unas horas dejamos de ser adolescentes y nos dejó de doler la vida. Por unos momentos Karla no me contó de su novio, o cuanto le llega al pincho que su mamá no la deje verlo, o cuando la castigan, o que se quiere ir a vivir sola. Yo tampoco le conté cuando me llega no tener papeles, o cuanto me llega que vivian se haya llevado la lavadora y la secadora, o lo frustrada que me siento en clase de Fisica. Simplemente fuimos dos extrañas y compartimos el arte de expresarnos por medio de imagenes. Mezclamos los lazos familiares y la amistad con el entendimiento mutuo y el gusto que las dos tenemos por los visuales.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

a veces hace bien sentirse extraño en tu entorno, es decir, salir de tu espacio dentro de tu espacio.
eso hace ver las cosas desde otra perspectiva

12:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal