viernes, septiembre 2

Ahora sí lo puedo creer

Asi es, pasó un mes y no postie nada... Que triste mi vida, pasa cuchillo descartable por favor!

En fin. Ahora ando por la biblioteca de mi nueva casa estudiantil. Ya no más gorreada en la casa de la Jula, y es que da roche pes, además hay que aprovechar acá tambien.
Hoy fué, o mejor dicho es porque aún me falta ir a una clase, el segundo día de clases.
Ayer estube despierta desde las 7 de la mañana; me bañé, tomé el bus hacia la universidad, tuve clases de 9 a once, regresé a mi casa, fuí a trabajar de 12 a 6 de la tarde en la juguería-vegetariana, y después de eso a Subway(tu rico sanguchón) de 6 hasta las 10:30 de la noche. A ver a ver, qué crees que pasó a las 11:30?..... ya pensaste?,te dejo un tiempo mas.

Estaba más cansada que la ksm#$%!
y esta mañana me desperte a las 6 y volví otra vez, en mi clase de composicion elegi el ultimo asiento especialmente para dormir.

Y así estan pasando mis días ahora, creo que cometí un error en decidir dejar de pensar en cosas para el blog, porque ahora no solo las sigo pensando, si no que peor aun siempre me las olvido.

Cuidense todos, ya vendra una nueva etapa(ya me ponen internet... SOON)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal