jueves, junio 2

mi profesor dijo:i'm not in the mood of working today, let's do internet!

Mi cuerpo esta sentado, mi trasero aplastado por la dureza que algun ser humano creo para que me sentara a escuchar las clases. Mis ojos se dirigen hacia un reloj, mas mi mirada lo atravieza y te veo. Mi mirada lo atravieza, si, y regresa otra vez a mi retina y rebota y vuelve a salir, esta vez se concentra en el vacio, en un vacio que nisiquiera es el que esta en el aire... no se adonde miro ahora.
No se de donde es que acabo de regresar, no se de donde es que mi mente viene, solo se que es un ludar donde solo mi imaginacion me puede llevar, solo ella es capaz de trasladarme hasta alla. A un lugar donde mis deseos son emociones, emociones que son provocadas por acciones reales, por caricias reales y tuyas, siempre y solo tuyas.
Quiero ir ahi -YO- otra vez, y quedarme contigo...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal