domingo, mayo 15

Resumen práctico de muchos días sin internet.

Bueno, para comenzar, no se si lo habré dicho antes, pero no tengo internet hace como un mes, me cortaron el servicio. Toy gorreando la compu en la casa de mi prima Jula.
He estado pensando y en realidad habia escrito varias cosas para postear, pero no sé, medio que me dió pereza, porque eran demasiadas, entonces ya decidí que voy a dejar de pensar en cosas para escribir en el blog por lo menos hasta que me pongan internet otra vez.
No se que decir en realidad, bueno asi como pa contar algo, ayer fui a una fiesta con mi prima Karla. El cumple de un amigo colombiano. El tono estaba pasable al principio, (otra cosa que he decidido es que no puedo bailar salsa, menos con un colombiano... es que la rompen!!) hasta que luego comenzaron a poner el reggaeton... o perreo como le quieras decir, NO LO AGUANTO! es una musica que me webea... me pone mas estupida de lo que ya soy a veces... el "beat", que es lo que se supone atrae de esta musica, es en resumindas palabras, es estupido, atontador, estresante y recontra puton, no confundan puton con sensual, al menos en mi opinion eso no tiene nada de sensual, por favor! un poco mas de buengusto... Pero si me pongo a pensar, esa gente que estaba bailando ahi de lo mas "sano" facil piensa que la musica que a mi me gusta es de lo mas alien pues... digamos el hardcore, o el punk o lo ke sea que suene "fuerte", entonces ahi los comprendi un poco mas, y al toke comparti con ellos y me puse a bailar... jajajaja! naa nifregando, puedo comprenderlos, nada mas...
Pero weno, el tono aun no terminaba cuando ya no aguantaba mas las ganas de irme a mi casa asi ke llame a mi papa para pedirle que me fuera a recojer. Creo que el trauma mayor fue, siempre haber visto ese baile en la tele, cuando salen los reportajes de las discotecas de los conos de Lima, pero ahora, esa noche lo estaba viendo en mi propia cara... fue un poquito chocante para mi.
Weno ya no quiero aburrir mas, solo senti que necesitaba escribir algo en el blog, algo que me saliera en este mismo momento, asi de la nada, sin pensarlo, porque de verdad he pensado y escrito tantas cosas ... pero ya se quedaran solo para mi reflexion.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal