lunes, julio 25

No lo podia creer

relato contado sin comas ni interrupciones por su apurada naturaleza

entre a la casa de mi prima Julissa a recoger una falda que su suegra me estaba vendiendo. Nos quedamos conversando y entre sus cds encontre algunos que le preste hace ya casi un anio... ahora me los estoy llevando a casa. Ella se puso a arreglar el retablo roto que mi mama habia traido de peru, pegando los muniekitos y creando una fiesta totalmente diiferente a la que el artesano original hizo. MIENTRAS me sente en la computadora y revise varias cosas que hace muchos meses no habia podido ver... cuando entre a mi link no lo podia creer y no podia dejar que semejante cosa sucediera. No habia posteado nada en el mes de Julio... al menos ahora dejo esto, diciendo que no habia posteado nada pero posteando algo ... PLOP... estoy trabajando harto para poder pagar la cuenta de internet ahah mejor dicho contratar el servicio otra vez----

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

ah me entretuve leyendo tu blog y x lo visto los peruanos en el exterior vivimos experencias muy parecidas...Suerte cn tu cuenta d internet :p

6:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal