jueves, septiembre 29

Hoy hace tres años me quede


Hoy quiero ser nube. No porque las nuebes vuelan, si no porque en el cielo se viaja mas rapido. En el cielo la distancia es mas rapida no se porque. quiero ser nube porque son ligeras y la gravedad no las mata, yo creo que no necesitarias volar si pudieras caminar en el cielo, y no es muy dificil, solo necesitas unos zapatos ligeros, y muy limpios, porque asi las nubes no se van a dar cuenta de que estas caminando sobre ellas...y necesitas una soga... un ade nylon, de esas que casi ni se ven, para que cuando una nube este muy lejos la puedas halar sin que las demas se den cuenta.
Seria muy facil desear ser nube, pero muy difícil que suceda. Por eso yo solo quiero caminar sobre ellas.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y despues dices q soy yo la kemada :) ke veoooo una cometa un avion nooo es Faba en 1 nube ,jalame pz =p

11:35 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal