lunes, diciembre 5

Lo que paso el 29 de Noviembre

Escribí esa entrada, pero creo que no di tiempo de leerla a nadie, pues la borre al minuto siguiente de haberla publicado. La razón fue muy simple; me dí cuenta de que mis palabras sólo reflejaban mi apoyo para con mi viejo al 100%, sin darme cuenta que quizá el también está haciendo mal, al violar las leyes (sin mencionar que no me parecen justas).

Pero hoy hablando con mi hermano mayor (mejor amigo) Jorge Rivas (sí flaco, tú), me comentó algo sobre la entrada en la que lo menciono tácitamente, cuando hablo de aquel personaje que descubre por mí, el motivo por el cual yo creo en los sueños. Yo le respondo y a la vez le cuento que había escrito algo sobre el incidente de mi viejo y su carro, pero luego caí en cuenta de muchas cosas, a lo que el me dice:

JR: "tú manyas a NéstorCerpa no? el que tomo la residencia del embajador ponja?" .
FG: Sí pes, por?
JR: Ya pe, ese won entre sus peticiones, queria que liberaran a su mujer que taba en la carcel, y asi poderse ir a Cuba con ella y vivir felices como perdices.
FG: ah si?
JR: si pes, y sabes? su hijo le escribio una carta al Yukimori, diciendole que por favor no matara a su padre, porque es un hombre bueno... manyas la analogía?

mi padre es un hombre bueno.
Y BUSH ME LLEGA AL PEZON.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

los viejos nos dieron la vida, queriendo o sin querer...por ganas o chispoteos... creo que eso se agradece. Más nada!

4:38 p.m.  
Blogger David Hoyos dijo...

jajja que maleao comparar a tu viejo con cerpa,no es lo mismo nicaragua. aunque todo acto tiene un efecto eso si pes, es una ley universal, pero tú sabes amiga como somos los peruanos si nos suena la barriga alguna cosa inventamos. otro abrazo.

10:45 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal