domingo, julio 30

Solo para que no haya un hueco en el archivadero mensual de mi blog, dejo escritas estas cortas palabras.
Es obvio que aun no me he comprado una computadora o en su defecto (mucho menos) he arreglado la mia ...

Tengo muchas cosas que he querido decir, como casi siemore que me quedo sin internet o que se me malogra la computadora, entre tanto solo quiero que sepan, que sigo aca, aunque no tan seguido ...

Regresare, porque simplemente no puedo dejar de pensar para escribir.

Gracias.

4 Comentarios:

Blogger Hojas Sueltas dijo...

Escribe, sigue escribiendo, nunca dejes de hacerlo.

7:29 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuando no kieras escribir, guarda todas tus ideas en la hojas de tu corazon


Oveja Miloper

12:13 p.m.  
Blogger David Hoyos dijo...

tendre enorme paciencia

12:11 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y usted!!!!!!!!!!!!
Que paso!!!!!!!!1

2:07 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal