lunes, junio 5

Lo prometido es deuda

Debo admitir que no escribo muy a menudo, pero esta ausencia tiene una explicación (o excusa) ya que mi computadora falleció hace unas semanas, exactamente al día siguiente de haber posteado el último log.
Mi cumpleaños fue el 30 de Mayo, aunque creo que mas bien uno en realidad comienza a cumplir los años, al mismo día siguiente de su último onomástico, es decir que desde el 30 de Mayo comence a comenzar mis 20 años.

Algunas semanas atrás pensé en hacer un post dedicado a los (pocos) lectores de este un-famous blog, no solamente contándoles algo, sino más bien contando algo acerca de ustedes.

Antes de comenzar a comentar sobre mis lectores, que -by the way- no comentan, debo mencionar a alguien de quien no se nada desde hace dos años ó más. Se trata de Aldo.
Tengo un amigo que se llama Aldo, pero él vive en el Puerto Rico.
El Aldo del que les quiero hablar, vive en Lima y fue él quien me introdujo a esta wada del Web Log.
Creo que nunca había conocido a nadie tan multitask como él, ya que casi cualquier cosa que le preguntara cómo hacer, él tendría la respuesta.
Allá por el 2004 Aldo ya tenía su WebLog con radio y toda la webadita, él no me enseñó paso a paso cómo construir un blog, porque simplemente es demasiado loco y acelerado para darme explicaciones, pero me dio los links correspondientes.
Fueron más de dos madrugadas las que pasáramos hablando de todo pero de nada en realidad, por más trillada que suene la frase. Gracias a su personalidad acelerada, nunca concluíamos algún tema de conversación pero siempre empezabamos uno nuevo. Fue mi psicólogo gratis mas de una vez, y yo...- bueno- creo que no le fui de mucha ayuda... ya que me dejo de hablar muy tajantemente y sin motivo en particular, pero creo que eso pasa en la ocupada vida de una estrella fugaz.
Algún día pasó un milagro y lo encontré en el messenger, me dijo que estaba muy orgulloso de cómo andaba mi blog hoy en día (de eso ya hace un año) dándome a entender que a pesar de todo, me leía.
Lo último que supe de él, es que se casó con la madre de su hermosísima hija... y se preguntaran cómo es que se eso si no volví a hablar con él. La respuesta es: César Murrieta.

Después de casi dos años de haber estado escribiendo en este blog, puedo decir que César me ha pedido que lo mencione más de 20 veces en algún post.
A César lo conocí en el Mirc, y gracias a una noche de Halloween (los dos aburridos en nuestras respectivas casas) , entré al messenger desde mi resucitada cuenta (sólo por esa noche) wuasa_shit, me reecontre con él, nos caimos chevere y le di mi nuevo e-mail. Eventualmente, César me presentó a Aldo, con el proyecto fallido de que algunas de mis fotos salieran en la revista -to be- de Aldo.
Con César somos amigos hasta la actualidad, es más, yo ya tengo reservado el puesto de madrina de su matrimonio con su chocolata, y cada vez que prendo un cigarrillo y lo apago a las dos pitadas es porque me acuerdo que alguna vez le prometí que dejaría de fumar.
César es DJ en la radio por internet '' http://www.viveelrock.com/ '' , fue asi que mientras lo escuchaba y bajaba musica por el SoulSeek, conocí a el tercer lector a mencionar.

Oveja, mi querido amigo Chileno pó, a quien le agradezco siempre por haberse dado un tiempo para leerme mientras su polola dormía.

Así también fue que conocí a Miloper, mi amigo '' el chamo '', venezolano de pura sepa quien más de una vez mostrara muchísima simpatía con mis pensamientos.

Pasó el tiempo y yo seguí escribiendo, pensando que absolutamente nadie (excepto mi familia) me leía.

El mundo es un pañuelo y arrugado en bolita para colmo... y lo comprobé el día que conocí a Grain.
Ella es peruana y estudia en Italia y tiene un blog muy quemado y ella es muy quemada.
Resulta que, bien webera como es ella, un día Grain hacía sapin entre los blogs y encontró el mío, se sintió identificada al ser las dos estudiantas peruanas en el extranjero y me agregó al messenger.
La acepté y ocurrieron las preguntas de rigor como ''de que parte de Lima eres?'' ó '' en que cole estudiaste?''. La respuesta a esta segunda pregunta fue más que nada sorprendente, ya que Grain era de la misma promo que mi prima, y su maestra de Inglés había sido mi tía. Las dos quemamos cerebro cuando terminamos de atar los cabos y concluímos en nuestra ''cercanía''.
Más tarde Ingrid me puso la chapa de ''Adolfaba'' ya que yo tenía mil oficios, casi casi como Chuiman.
Esta chata ha sido un palmazo en la espalda muchas veces, cuando las cosas parecen ir demasiado mal, aveces uno solo necesita un 'todo pasara'.

Chequeando los comentarios en el blog de Grain, llegue al de -en ese entones- Casiopea.
Peruanasa residente en España con un ñaña recontra malcriada como la madre.
Compartimos más que nada las distancias similiares y ahora ella esta paseando entre las nubes con sus dos estrellas.

Chequeando los comentarios de Dopa Mina (casiopea) conoci al renegon de Diego Asado.
Mi webloguero favorito, que me nutre con las ultimitas del reggaeton y me hidrata con las persuasiones de ''seco y volteado china'' alguna vez que chupamos por nuestras penas, yo con una botella de vino blanco y (según) él una bien helada.

Fue masomenos en esta época en que comenzaron a aparecer comentarios en mis logs, abandonando así mi soledad.
Esto no quiere decir que antes nadie me leía, pues todo lo contrario, digo soledad sólo porque aquellos que me leían al principio, dejaban comentarios muy rara vez, lo que no quería decir que no me leían.

Luego, navegando como acostumbro, sapié en una sola noche todo el blog del Juan Loco a quien le agarre camote.
Juan 100% Fe, como reza su nick, es un futuro colega, quien me leyó la mente al proponerme realizar unos talleres de periodismo (de aca a unos anios claro esta) en los interiores del Perú.
Juan es el fundador de la ''Asociación de Soñadores profesionales del Perú'' y me nombró a mi como secretaria general, al mandarme mi polo de la asociacion con el logo del chanchito volador.

Navegando tambien conocí a David Amanda, y aunque no hablo con él por messenger, sé que si le pido que se una a mi Squad para salvar el mundo, no lo dudaria.

Mi hermana también a veces me lee, al igual que mi prima Jula y Karla y mi tío Toño.

Y como lo prometido es deuda, tengo que mencionar a mi patasa Ulises.
Este won me dió el honor de decirme que mi blog es como un periódico para él y siempre me ha dado el ejemplo de que no importa las cosas que pasen, por un lado, la plata se hace, y por otro, el amor nunca se acaba.

Puede que haya muchos lectores a quien no he mencionado, y desde ya les digo, que no es necesario mencionarlos aquí para estar agradecida con ustedes, por darse el tiempo de leer (al menos hasta aca ya es bastante largo) así como hay dos personas a las que nisiquiera debo mencionar, porque son ya tácitas.
A ellos recurro siempre primero que nada.
A uno de ellos le debo la razón de mis palabras.

Sigo siendo ilegal
Alan es presidente
y ustedes me siguen leyendo

No es maravilloso?
no nos hemos muerto!

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Prefiero pensar que ese "marabilloso" (sic) fue sólo un error tipográfico, y prefiero pensar en mi tácita esencia aún presente en estas palabras.

10:37 p.m.  
Blogger depeko dijo...

Pues aunque no deje comentarios, si te leo de cuando en cuando, seria mas seguido si lo actualizaras mas seguido tambien :)

9:19 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno, gracias por todavia acordarte de mi, pero creo ke tienes una confusion jajajajajaja

Oveja (msn)=Miloper(Soulseek) jajajaa

Bueno, de spues de tanto tiempo sin hablar, era obvia esa confusión. Que mas decir, la flaca-loca me inmiscuyó en el tema de los blogs, cuando acá en chile nadie tenía uno... por lo mismo, nadie me leía... pero en fin... lo dejé
Ahora guardé en mis favoritos tu dureccion, asi es ke creo ke postearé mas seguido, asi como antes, cuando eramos pocos lo ke leíamos tu blog
Firmas

Oveja
Miloper
Chileno

2:33 p.m.  
Blogger diego dijo...

pucha
que roche pues
me siento arrochado
pero gracias
también me gustó conocerte
ahora
¿cómo va todo? respecto a eso, y sorry por no saludarte por tu cumple :S

9:00 a.m.  
Blogger Grace dijo...

*O*
el mundo es chiquitito!!!
AdolFaba =) un gustazo conocerte (y a tu clan tambien)
tu cumple - mi cumple...dejamos de ser "teenager" somos base 2 ahora O_O
Cuidate un monton Faba y todas las energy drinks del mundo para ti

La quemada n_n
Ingrid

5:27 a.m.  
Blogger Sr. Magnus dijo...

manyaaaaa el mismo dia que yooooo

(no es impresionante como solo lei 4 lineas del post y me entere de eso, q egocentrico? q se yo :) )

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Flaka!!!!!!!! Mi fab! Oie toy en tu blog! jajajajajaja Bueno gracias por mencionarme, gracias por el camote, sabes que es recíproco. Un abrazo y ya sabes... según Newton TODO CAE POR SU PROPIO PESO jaaaaa. Un beso y un abrazo.
JUAN

9:51 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal