lunes, abril 2

Ambiental

Me bastó con -hace un par de meses- haber visto el documental 'An Inconvenient Truth' del 'used to be the next president of the United States', mi querido Al Gore (querido porque lo quiero mucho), para haber tomado la determinación de que, aunque hoy por hoy nisiquiera tengo las posibilidades de hacerlo, el día que deje de usar mis dos piernas para transportarme, ya sea caminando o en mi bicicleta, o en su defecto el bus o jalones de mis amigos, será el día que pueda solventar la compra de un auto híbrido, de lo contrario, seguiré gastando las suelas de mis zapatos y aumentando los cayos en mis talones.

No me considero ambientalista, porque los esfuerzos que hago por proteger el medio ambiente son muy pequeños a comparación de lo que los verdaderos ambientalistas hacen, pero sí creo que aporto de alguna manera al no aportar con ciertas cosas que son dañinas para el medio ambiente.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Komo la crispacion que no es buena para el medio ambiente. Ser feliz mejora el ambiente siempre :)Somos ambiente!! oh!

4:42 a.m.  
Blogger comoparasuicidarse dijo...

Todos contribuimos, aun muertos seguiriamos contribuyendo

3:47 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal