domingo, diciembre 31

flakashet@msn.com


Esta es la tercera vez que escribo para recibir un año nuevo en el Blog, y como la tercera siempre es la vencida, todo parece indicar que ésta será la última entrada también.

Mis días quedarán aquí, pues fue en es(t)e tiempo y espacio donde mis días pasaron. Quizá algunos fueron más oscuros que otros; más falsos, más vacios, más melancólicos, pero todos tuvieron la claridad que te da la enseñanza.
Es un viejo dicho, y lo dice la forma del Yin Yang tambien y es que dentro de todo lo malo siempre habrá algo bueno, y dentro de todo lo bueno habrá algo malo tambien.

La claridad previa al aprendizaje te ayuda a visualizar y así poder separar lo blanco de lo negro. Partiendo del puntico blanco, exprimes lo negro, lo escurres todo fuera de tu músculo cardiaco, como si se tratara de un trapo manchado que alguna vez fuera puro blanco(como aquel punto remanente). Te quedas con el trapo blanco y te vistes la vida con él, y lo que escurriste, lo dejas fluir fuera de ti.
Pero si tienes un trapo netamente blanco, fíjate bien, ponle cuidado, porque ahí, aún en esa pureza más grande, existe un punto negro. Ten cuidado y no vayas a dejar manchar el resto de la pureza.

Después de todo. Qué es bueno y qué es malo?
A grandes razgos:
Lo malo es todo aquello que te hace daño,
y lo bueno es todo lo que puedes aprender de eso.
...lo que aprendes del sufrimiento.

Ahora; no sólo se aprende de las lágrimas.
Una personita que vive dentro de una caja, me enseñó que las sonrisas tienen mucho que enseñar también.
Me mostró que las sonrisas más honestas reflejan los momentos en donde se sucedieron las enseñanzas más sanas. Esas que te dan las almas más jóvenes, pero más necesitadas, tan desconocidas pero que sientes tan tuyas al mismo tiempo.

No soy un diccionario, pero soy el diccionario que me ha dado mi corazón.
No puedo definir que es bueno o malo para tí, pero puedo decir lo que es bueno o malo para mí.

Y entonces. Me mudo?
La verdad no lo sé, sólo sé que me siento tan nueva y en blanco como este año que comienza.

No voy a decir que el 2007 será mi año, pero puedo decir que el 2006 ... fue todo menos mío.

4 Comentarios:

Blogger Faba dijo...

para los que quieran seguir leyendo mi nuevo blog, porfavor contactenme a flakashet@msn.com y les podre dar mi nuevo link, muchas gracias.

2:03 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Grande Fabo!!!

10:09 a.m.  
Blogger David Hoyos dijo...

esa faba, me puse a pensar, en verdad lo mejor para mi no va ni por sentirme bien ni por sentirme mal, si no por ese estado de aunsecia de esas necesidades precisamente, creo que le podria denominar gozo o paz, un abrazo

12:29 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos vivimos momentos tristes y amargos, felices y llenos de alegria....asi es la vida!! pero creo q de todo se aprende y vale mas quedarse con los buenos momentos.
Despues de un dia gris siempre termina por salir el sol, que seria de nosotros si todos los dias fueran de lluvia?? para mi tremenda tristeza.Me gusta tu blog, espero q este 2007 te haya traido y siga trayendo muchas cosas buenas.
Salu2 cordiales y buenas noches :)

5:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal