miércoles, diciembre 6

Insomnia - noticia

No podía dormir, y no les voy a decir porque.
Pero me desperté en la madrugada, y pensé en todo lo que ahora escribo.
Antes de pensar en esto, rebusqué entre mis papeles, el catálogo del College y encontré este folleto.

Image and video hosting by TinyPic

Escribí en él hace mas de un año, durante mi primer semestre en la escuela, mientras regresaba a mi casa en el bus, masomenos al mediodía. Lo sé por la dirección de la luz, y sólo se me ocurría que si lo encontré hoy, es porque hoy tenía que ser descubierto.
Cada vez que escribo algo y lo vuelvo a leer después de un tiempo... tiene más sentido cuando lo encuentro a que cuando lo escribo.



No tengo dónde escribir, más que en este folleto de papel resbaloso, y como escribo con plumón, empeora la cosa. Estoy escuchando "25 horas al día" y a esta hora en particular me gusta viajar en bus, ya que la luz del sol me da de frente, y atravieza así las partículas de mis pestañas chotas y me deja ver el exprectrum de los pelitos, formando(me) un aroiris personal.
El comentario sobre la canción es porque, como me estoy rebentando los oídos, me dí cuenta de que la gringa de al lado me está mirando con cara de que soy un alien por escuchar ésta música. No la culpo, en realidad SOY un alien, por lo menos en este país.

Dicen "el dolor es fuerte y lo soporto, porque vivo pensando en tu amor, quiero verte tenerte y besarte y entregarte todo mi corazón"?

No quiero ni voy a depender de nadie, soy independiente gracias a San Martín y luego gracias a mí misma

Estudiar ayuda, pero no tanto como aprender por mí misma, y forjar caminos propios.

La frase no es "aquí se puede, este es el país de las oportunidades"

La frase es "yo sí puedo, éstas son las oportunidades de la vida"

Echenique me cuenta de un París lleno de caquita de perro.

Amélie me cuenta de un París de enamorados.

Vallejo me cuenta de un París lluvioso/tristoso.

... pero, les digo una cosa? París aún me espera, porque aún no les he contado de MI París.








Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pm 4 am jajaja anda a dormir oe o deja la blanca para empezar jaaja. Bueno faba esta lectura por alguna jugada del destino llego a mis ociosos ojos hambrientos de ejercicio despues de tanto ocio ojal. Me parecio de la pm este aunke te deo admitir ke no ojee los demas porke son un poco mas largos osea un poco mas para la gente ke dsfruta de estas cosas ke obviamente gente como tu lo hace y kizas con el tiempo desarrolle esa adiccion...kizas.
me hiciste reir con eso de la gringa y del alien ajaja te salio bacan. siempre pense ke tenias un talento y pienso ke lo deberias aprovechar y me contenta ke hagas tu tarea y desarrolles esa habilidad mediante un blog, lastima ke la ignorancia o la falta de circunstancias evadan a la gente de llegar a tu proyeccion, no dudes en hacer algo mas grande como un libro no se, algo modofoca u know. ahi nos hablamos tia despues le meto mas ojo a lo demas
PEACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2:17 a.m.  
Blogger Javicho M. dijo...

Me quedo con tu ultimas oraciones...cada uno tiene una manera de ver las cosas,los momentos, para unos fue un momento triste, como para otras fue un momento de maxima alegria. Me has echo acordar el momento mas trise que pase en el colegio y te dire que ese mismo momento fue el mas feliz para mis amigos.

Oe y en k andas??no se sabe nada de ti!!

5:38 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal